Que nos hace especiales

Es un pequeño restaurante / taperia con cocina casera, en un lugar acogedor.

El comedor, es de piedra y madera, y es muy luminoso, pues tiene una cristalera que lo llena de luz,  está climatizado, por lo que tanto en invierno, como en verano, estarás cómodo.

Disfruta del porche y terraza, allí estarás sorprendido de la paz del lugar, también para eventos, existe la posibilidad de instalar carpas, cubriendo según necesidades, el jardín. 

Las decoración es de estilo vintage, siendo el mobiliario cómodo y funcional, está pensado para que tanto el cliente, como nosotros, estén cómodos.  

En nuestro restaurante, también puedes degustar de tapas variadas, o simplemente disfrutar de una bebida o un café.

Usamos cocina de leña para elaborar nuestros menús, y las hortalizas y vegetales, son con productos de nuestra huerta ecológica. 

Para los cocidos, utilizamos carnes de la mejor calidad, y verdura de nuestras fincas.

A nuestros proveedores les exigimos los mejores productos y de la máxima calidad. Este es nuestro secreto, que combinado con la buena mano de nuestra cheff Conchi, consiguen excelentes resultados.

Conchi, después de trabajar 25 años en un conocido hospital de Vigo, cambia el rumbo en su vida y decide restaurar la casa donde naciera su abuelo. El proyecto nació de un sueño que siempre tuviera desde niña, vivir en Pintelos. A pesar de que la casa ya era una ruina después de estar abandonada cerca de 4o años, ella tenía claro como iba a quedar, era una casa bonita, aunque quedaba mucho trabajo por realizar.

Jose, toda su vida dedicada a las telecomunicaciones, decide tomar un nuevo rumbo y alejarse de los negocios. Ahora lleva el servicio de mesas, mantenimiento de la casa e instalaciones, y se encarga de la huerta ecológica y de los animales.

En cuanto a Thor, mastin Portugues, Castro Laboreiro es el encargado de la vigilancia. Se pasa la noche en vela, y avisa de cualquier percance que ocurra en la finca.