El local permanecerá cerrado por reformas hasta nuevo aviso

Estimados amigos y clientes, la pasada madrugada del Viernes día 1 de Diciembre, las llamas destruyeron por completo el local que con tanto cariño y esfuerzo habíamos restaurado.

A pesar de todos nuestros esfuerzos, los de los vecinos, y de los bomberos, el fuego venció, acabando con el pequeño restaurante, donde teníamos puestas todas nuestras ilusiones, y que era nuestra forma de vida actual.

En éstos momentos, tan duros para nosotros, agradecemos las innumerables  muestras de apoyo que nos habéis mostrado, y que han sido de gran ayuda para reconfortarnos del tremendo dolor que estamos pasando y que os apena a todos.

Una vez más, nos toca empezar de nuevo, pensando que con esfuerzo, perseverancia, fuerza y vuestros ánimos volveremos a levantar por segunda vez las ruinas que han quedado.

En estos últimos meses, desde el inicio, ha pasado mucha gente por nuestra casa, muchos de vosotros, ya amigos,  todos nos habéis mostrado cariño,  una vez más os queremos agradecer el apoyo ofrecido.

No lo dudéis,  dentro de unas semanas, estaremos de nuevo en el frente, y ésta vez con más fortaleza sabiendo que cuando llega el momento, la solidaridad florece en todos vosotros.

http://www.farodevigo.es/comarcas/2017/12/02/matrimonio-vigues-pierde-restaurante-incendio/1796451.html

  

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *